Casas y Alojamientos Rurales en España
 
 
 Contacto
 
Acceso Propietarios
Registro / Anúnciese Gratis
Publicidad
Software Gestión Alojamientos
Buzón de Sugerencias
I Concurso Fotografía
 
Can Martí   Sant Joan de Labritja - Balears, Illes
Hotel Rural en Islas_Baleares Hotel Rural en Islas_Baleares Hotel Rural en Islas_Baleares Hotel Rural en Islas_Baleares Hotel Rural en Islas_Baleares Hotel Rural en Islas_Baleares
 
Alquiler Íntegro
Precio:
80€ pers/noche. (aprox)

Capacidad: 2-12
 
Opciones
 
Contacto:

Teléfono: 9713*****

 
 
   6    6
Hotel Rural: Can Martí
Can Martí 4 Apartamentos
4 Apartamentos: 1 y 2 habitaciones

El agroturismo Can Martí es un oasis de tranquilidad en el norte de Ibiza. La casa tiene más de 400 años de antigüedad. Los cuatro apartamentos fueron construidos y restaurados según los principios de la bioconstrucción. Las unidades ofrecen un ambiente acogedor que les hará sentirse cómodos y un poco como en su casa. Cada alojamiento dispone de espacios exteriores individuales. Entre y elija un "habitat" en consonancia con sus preferencias y necesidades. La finca con sus 17 hectáreas de superficie, invita a dar largos paseos. En el entorno del hotel rural encontraran entre otros: La primera piscina natural y biológica (Bioteich©) de las Islas Pitusas, el huerto con sus "Parades en Crestall", el jardín Mándala con hierbas aromáticas. En el Spa Wellness con Hammam (baño de vapor) marroquí acabado con tadelakt proponemos masajes al aire libre y varios tratamientos. También tenemos bicicletas a su disposición y ofrecemos clases de yoga y Pilates. En nuestra tienda encontrarán productos caseros y otros alimentos ecológicos.

- ALMENDRO
En el más puro estilo de la India.
Estudio para 2 o 4 personas. Orientado al norte.

Antigüedades y objetos de la India y unos colores conjuntados armoniosamente infunden a esta amplia habitación un aire oriental. Su altura, sus gruesos muros y el ventilador de techo la convierten en un lugar fresco en los meses de verano y la calefacción central le da la temperatura necesaria en los días menos calidos. Una escalera de madera tallada a mano, procedente de la India, lleva a la galería donde espera una cómoda cama futón. El baño está equipado con ducha. Dispone de una pequeña cocina en la que el "chef" podrá preparar alguna que otra exquisitez que disfrutarán comiendo en la mesa de madera redonda en la zona de estar o en la mesa de comer al aire libre.
El Almendro-Suite para 4 personas dispone de un segundo dormitorio con su propio baño.

- ALGARROBO

Estudio para dos personas Orientado al sur. Estudio decorado en varios colores al estilo mexicano. Amueblado confortablemente con elementos de primera calidad, empleando materiales textiles que crean un ambiente cálido y acogedor. Cama futón amplia que invita al descanso. Sala de estar con cocina abierta, idónea para regalarse algún festín, y acogedora mesa-comedor redonda. Sillones confortables para relajarse, y también un pequeño rincón con escritorio, línea ADSL y equipo de radio y reproductor de CD. Dispone de ventilador para refrescar el ambiente en verano y de calefacción central para los días menos cálidos. Baño con ducha. Gran terraza cubierta con vistas sobre el jardín de cactus, la palmera, el campo y las colinas. Grandes mesas, bancos y tumbonas están dispuestos en medio de la naturaleza e invitan al descanso y la contemplación.

- PINO

Apartamento independiente para dos personas.
La sala de estar, decorada en distintas tonalidades de colores de tierra, dispone de cocina abierta e invita a disfrutar de acogedoras reuniones. Aquí es fácil olvidarse del tiempo y disfrutar del presente. Recuerdos de todos los rincones del mundo inspiran a contar historias. El emparrado con sus cómodos bancos es el lugar idóneo para desconectar y relajarse - el perfecto chill-out. Una placentera cama doble espera a los que quieren descansar aunque es difícil cerrar los ojos ante tantas cosas interesantes que decoran la habitación. El confortable baño con ducha de lluvia convierte la higiene personal en un placer. Quien prefiere refrescarse al aire libre encontrará descanso y tranquilidad en rincones apacibles bajo las palmeras. La vista sobre el paisaje con sus campos cultivados y la flora que alberga el jardín transforman la estancia en el hotel en un viaje lleno de descubrimientos.

- OLIVO

Romántica casa de piedra aislada, decorada al estilo árabe, con capacidad para 4 personas.
La casa Olivo dispone de una acogedora sala de estar con cocina abierta. Es el sitio perfecto para practicar sus pasatiempos preferidos. Tal vez, tomarse el tiempo para escribir una larga carta, escuchar música con mucha calma (hay un equipo de radio y reproductor de CDs) o cantar en voz alta acompañado del trinar de los pájaros. Dos preciosos dormitorios - uno con cama futón de matrimonio y otro con dos individuales - harán la felicidad de los dormilones, el baño con ducha ofrece la posibilidad de refrescarse y la terraza cubierta tiene un encanto que la convertirá en su lugar predilecto.

- Nadar en agua cristalina, sin aditivos químicos, es una experiencia maravillosamente refrescante.

La naturaleza trabaja para nosotros: al lado de la piscina está dispuesta una pila filtrante de piedras y grava de lava en la que crecen varias plantas que día y noche limpian el agua de forma natural y aseguran que el agua de la piscina sea transparente e higiénica. No empleamos aditivos químicos como cloro, sal u otros productos que puedan irritar la piel y los ojos. Es la propia naturaleza que limpia el agua. Las piedras se calientan al sol y por la noche transmiten el calor acumulado durante el día al agua. Así ésta tiene una temperatura agradable incluso en primavera. Además, en la pila filtrante viven minúsculos peces que mantienen el agua limpia de insectos.

- EL RITUAL DEL HAMMAM

Después de 10 minutos de baño de vapor, una vez que tu piel se encuentra húmeda y con los poros abiertos, puedes empezar a enjabonarla con el jabón negro "Beldi", aprovechando del vapor y la sudoración para que se active el producto. El jabón negro "Beldi" es una pasta 100% vegetal a base de aceite de oliva, agua y sal. Este producto rico en vitamina E limpia, nutre, protege y suaviza todo tipo de pieles. Así te quedas un rato más. Después de 10 minutos te enjuagas y inicias a exfoliarte con el guante "Kessa", de manera que caen paulatinamente todas las células muertas y se libera de toxinas.
Seguimos con un masaje relajante con "Aceite de Argan", llamado también "oro líquido". El aceite es extraído de los frutos de un árbol, el Argan (Argania Spinosa). Es apreciado por su efecto anti-aging por la gran cantidad de antioxidantes y sus poderes curativos..
Cuando estarás totalmente relajado, puedes pasar a saborear su té de menta oriental.
Calefacción
Cocina
Comedor
Jardines
Menaje
Musica
Nevera
Piscina
Terraza
Senderismo
Kayac
Equitación
Buceo
Yoga
Masajes
Bicicleta
No se ha descrito cómo llegar. Para cualquier consulta contacte con el alojamiento.

 
Casas Rurales en Albacete
Casas Rurales en Alicante/Alacant
Casas Rurales en Almería
Casas Rurales en Araba/Álava
Casas Rurales en Asturias
Casas Rurales en Ávila
Casas Rurales en Badajoz
Casas Rurales en Balears, Illes
Casas Rurales en Barcelona
Casas Rurales en Bizkaia
Casas Rurales en Burgos
Casas Rurales en Cáceres
Casas Rurales en Cádiz
Casas Rurales en Cantabria
Casas Rurales en Castellón/Castelló
Casas Rurales en Ceuta
Casas Rurales en Ciudad Real
Casas Rurales en Córdoba
Casas Rurales en Coruña, A
Casas Rurales en Cuenca
Casas Rurales en Gipuzkoa
Casas Rurales en Girona
Casas Rurales en Granada
Casas Rurales en Guadalajara
Casas Rurales en Huelva
Casas Rurales en Huesca
Casas Rurales en Jaén
Casas Rurales en León
Casas Rurales en Lleida
Casas Rurales en Lugo
Casas Rurales en Madrid
Casas Rurales en Málaga
Casas Rurales en Melilla
Casas Rurales en Murcia
Casas Rurales en Navarra
Casas Rurales en Ourense
Casas Rurales en Palencia
Casas Rurales en Palmas, Las
Casas Rurales en Pontevedra
Casas Rurales en Rioja, La
Casas Rurales en Salamanca
Casas Rurales en Santa Cruz de Tenerife
Casas Rurales en Segovia
Casas Rurales en Sevilla
Casas Rurales en Soria
Casas Rurales en Tarragona
Casas Rurales en Teruel
Casas Rurales en Toledo
Casas Rurales en Valencia/València
Casas Rurales en Valladolid
Casas Rurales en Zamora
Casas Rurales en Zaragoza
 
Aviso Legal y Política de Privacidad 2013 - 2019