Casas y Alojamientos Rurales en España
 
 
 Contacto
 
Acceso Propietarios
Registro / Anúnciese Gratis
Publicidad
Software Gestión Alojamientos
Buzón de Sugerencias
I Concurso Fotografía
 
Apartamento Rural    Hornachos - Badajoz
Casa Rural en Badajoz Casa Rural en Badajoz Casa Rural en Badajoz Casa Rural en Badajoz Casa Rural en Badajoz Casa Rural en Badajoz
 
Alquiler Íntegro
Precio:
33.12€ pers/noche. (aprox)

Capacidad: 4
 
Opciones
 
Contacto:

Teléfono: 9245*****

 
 
   2    2
Casa Rural: Apartamento Rural
Casa Rural Balcón de Sierra Grande
2 Habitaciones dobles. cama supletoria

Apartamento Rural La Charneca:

Una vivienda de nueva construcción que dispone de
2 dormitorios dobles con cama supletoria, cuarto de baño propio y televisión en cada uno de los dormitorios.
Cuenta con un salón-cocina con todas las comodidades y un sofá cama.
La vivienda dispone de chimenea así como de aire acondicionado y calefación. La parte exterior de la vivienda nos ofrece un porche cubierto, una terraza con piscina y una barbacoa.

*Limpieza, cambio de sábanas y toallas cada tres días incluido en el precio.
*Fines de semana computados desde las 12 h del viernes hasta las 20 h del domingo.

Posibilidad de aquilar dos viviendas: una Casa Rural (Del Olivo) y un Apartamento Rural (La Charneca)


Casa Rural Balcón de Sierra Grande le ofrece la posibilidad de alquilar dos viviendas de manera conjunta o por separado. Se trata de la Casa Rural "Del Olivo" de 3 dormitorios y el Apartamento Rural "La Charneca" de 2 dormitorios.

En Casa Rural Balcón de Sierra Grande queremos ofrecerle la posibilidad de disfrutar de todas las comodidades de tal manera que durante su estancia en la vivienda rural encuentre su momento de paz y tranquilidad. Para ello ofrecemos los siguientes servicios adicionales:

Servicios de limpieza adicionales.
Lavado y planchado de ropa.
Comidas: Se ofrecen desayunos y una amplia variedad de comidas tradicionales y de la zona. Se pueden elaborar las comidas en la propia cocina de la vivienda o bien sumistrarlas directamente cocinadas (hora a convenir). En caso de solicitar este servicio establecer pedidos al ocupar la vivienda.
Celebraciones: Disponemos de un espacio de 300 m2 donde poder realizar celebraciones (fiestas, bautizos, bodas, comuniones...) e instalar carpas. El espacio tiene una capacidad máxima de 225 personas y dispone de una amplia zona de aparcamiento
Aire Acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Cocina
Jardines
Menaje
Microondas
Nevera
Piscina
Sofá Cama
Terraza
TV
Senderismo y Bicicleta


Las dos sierras de Hornachos, Sierra Grande y Sierra de Pinos, declaradas ambas Zona de Especial Protección (ZEP) y Zona de Especial Protección de Aves (ZEPA), constituyen un espacio natural, singular, configurando una gran atalaya entre las tres grandes llanuras del centro de la provincia de Badajoz que componen las Comarcas de Tierra de Barros, la Serena y Campiña Sur. Es un espacio muy bello en el que se podrá adentrar a través de múltiples caminos donde observar su rica flora y fauna. Si se encuentra interesado, podemos proporcionarle los contactos adecuados para hacerlo en burro o a caballo o bien proporcionarle una bicicleta de montaña.

Excursiones
Desde Hornachos, en un tiempo aproximado de entre 20 y 30 minutos en coche, puede llegar, por citar las poblaciones de mayor interés, a Llerena y Azuaga en la Campiña Sur, Zafra en la Comarca de Zafra-Río Bodión, Almendralejo y Villafranca de los Barros en la Comarca de Tierra de Barros, Mérida, capital de Extremadura, y a un poco más de tiempo, unos 15 minutos más, a Monesterio y Jerez de los Caballeros en la Comarca de las Sierras del Suroeste.
Más próximos se encuentran: Puebla de la Reina, Palomas y Llera, con importantes iglesias mudéjares. Y Ribera del Fresno con bellas casas solariegas.

Balnearios
Cerca de Hornachos, a unos 20 - 25 minutos se encuentran los balnearios de “Alange” y “El Raposo”, cerca de Mérida y Zafra, respectivamente. El primero de ellos con bellas termas romanas

Campos de golf
A unos 25 minutos de Hornachos, entre Alange y Mérida, se encuentra el Campo de Golf “Don Tello”. Don Tello Golf cuenta con 9 hoyos y obstáculos de agua que harán su recorrido mucho más divertido y ameno.
Localización de las casas rurales


Casa Rural "Balcón de Sierra Grande" está enclavada en la finca “La Lapilla” de 21 ha 3,5 km de la Villa de Hornachos, situada en la ladera meridional de la Sierra Grande que con una altitud de 954 m se erige como una gran atalaya en el centro de la provincia de Badajoz, equidistante y a unos 30 minutos de viaje por carretera de Mérida, Almendralejo, Zafra y Llerena. La finca "La Lapilla" se encuentra en un lugar privilegiado rodeado de montañas y naturaleza que le permitirá disfrutar de unas vistas con amaneceres y atardeceres espectaculares. Las dos casas que le ofrecemos están situadas muy próximas una de la otra. En la imagen puede ver la ubicación de una vivienda rural respecto a la otra y el enclave en el que están situadas. La vivienda de la izquierda es la Casa Rural "La Charneca" y la vivienda de la derecha es la Casa Rural "Del Olivo".

Cómo llegar a las casas rurales y a Hornachos


La finca "La Lapilla" y la Casa rural "Balcón de Sierra Grande" están muy próximas al pueblo de Hornachos, situado en el centro geográfico de la provincia de Badajoz.

Distancias:
Sevilla - 165 km.
Cáceres - 135 km.
Badajoz - 100 km.
Mérida - 57 km.
Córdoba - 175 km.
Madrid - 380 km.

Si viene desde Madrid o desde el norte o noroeste de la península, al llegar a Mérida le recomendamos ir por la Autovía Ruta de la Plata (A66) en dirección a Sevilla y desviarse en Villafranca de los Barros por la primera salida de la autovía. Encontrará un cruce. Debe tomar la dirección a Palomas. A unos dos kilómetros encontrará indicada la dirección a Hornachos. La misma desviación deberá tomar si viene de Badajoz o Portugal.

Si viene del Sur, por la Autovía Ruta de la Plata (A66), debe desviarse también en Villafranca, tomando la primera salida de la autopista. Encontrará a unos cinco kilómetros un cruce, debe tomar la dirección Ribera del Fresno. A unos dos kilómetros encontrará indicada la dirección a Hornachos.

Hornachos está a unos 25 km de Villafranca y en tiempo a unos 15 minutos. Cuando llegue a Hornachos deberá seguir la carretera en dirección a Campillo de Llerena y al salir de la población, a la derecha, se encontrará con el "Mesón Fuentecita" en donde le esperará Nicolás Cabanilla o su mujer Joaqui. La finca "La Lapilla" está situada a 3,5 km aproximadamente de Hornachos.

 
Casa Rural Balcón de...

Ver Ficha
 
Casas Rurales en Albacete
Casas Rurales en Alicante/Alacant
Casas Rurales en Almería
Casas Rurales en Araba/Álava
Casas Rurales en Asturias
Casas Rurales en Ávila
Casas Rurales en Badajoz
Casas Rurales en Balears, Illes
Casas Rurales en Barcelona
Casas Rurales en Bizkaia
Casas Rurales en Burgos
Casas Rurales en Cáceres
Casas Rurales en Cádiz
Casas Rurales en Cantabria
Casas Rurales en Castellón/Castelló
Casas Rurales en Ceuta
Casas Rurales en Ciudad Real
Casas Rurales en Córdoba
Casas Rurales en Coruña, A
Casas Rurales en Cuenca
Casas Rurales en Gipuzkoa
Casas Rurales en Girona
Casas Rurales en Granada
Casas Rurales en Guadalajara
Casas Rurales en Huelva
Casas Rurales en Huesca
Casas Rurales en Jaén
Casas Rurales en León
Casas Rurales en Lleida
Casas Rurales en Lugo
Casas Rurales en Madrid
Casas Rurales en Málaga
Casas Rurales en Melilla
Casas Rurales en Murcia
Casas Rurales en Navarra
Casas Rurales en Ourense
Casas Rurales en Palencia
Casas Rurales en Palmas, Las
Casas Rurales en Pontevedra
Casas Rurales en Rioja, La
Casas Rurales en Salamanca
Casas Rurales en Santa Cruz de Tenerife
Casas Rurales en Segovia
Casas Rurales en Sevilla
Casas Rurales en Soria
Casas Rurales en Tarragona
Casas Rurales en Teruel
Casas Rurales en Toledo
Casas Rurales en Valencia/València
Casas Rurales en Valladolid
Casas Rurales en Zamora
Casas Rurales en Zaragoza
 
Aviso Legal y Política de Privacidad 2013 - 2019