Casas y Alojamientos Rurales en España
 
 
 Contacto
 
Acceso Propietarios
Registro / Anúnciese Gratis
Publicidad
Software Gestión Alojamientos
Buzón de Sugerencias
I Concurso Fotografía
 
Can Pei   Montagut i Oix - Girona
Casa Rural en Gerona Casa Rural en Gerona Casa Rural en Gerona Casa Rural en Gerona Casa Rural en Gerona Casa Rural en Gerona
 
Alquiler por habitaciones
Precio:
Consulte el precio.

Capacidad: 2-14
 
Opciones
 
Contacto:

Teléfono: 6077*****

 
 
   7    7
Casa Rural: Can Pei
7 Habitaciones

Masía catalana del siglo XVII situada en la comarca de la Alta Garrotxa, dentro de uno de los espacios de interés natural más importantes de los pirineos orientales.
Recientemente restaurada como casa de turismo rural familiar. Conserva toda su estructura de piedra, así como los diferentes edificios originales de la antigua casa, con el pajar y las antiguas cuadras de los animales…

CAN PEI consta de 7 habitaciones, todas con baño y calefacción, decoradas con un estilo rústico, cálido y confortable.
La antigua cocina, donde aún hoy en día se conserva el horno de pan y la habitación principal se han convertido en una amplia sala de tv, lectura y juegos de mesa, donde el mejor placer durante los meses de invierno es sentarse frente a la chimenea y participar de alguna de las tertulias que surgen entre todos los ocupantes de la casa.
Durante el verano la terraza es un fabuloso espacio de descanso y de juego para los niños. El antiguo abrevadero del ganado, justo al lado de la terraza, se ha restaurado para poderse refrescar en los meses más calurosos del año.

El trato es muy familiar, nos gusta que las personas que nos visiten se sientan como en su casa.

Las antiguas cuadras de las vacas, situadas en la parte inferior de la casa, se encuentran en perfecto estado de conservación; los techos de madera de roble y las paredes de piedra hacen de estas salas un espacio muy acogedor y, al mismo tiempo, muy romántico, convertido ahora en los comedores donde se sirven los desayunos y las cenas, basados en una cocina muy casera.
Por la mañana, un buen desayuno: tostadas con mantequilla y mermeladas, croissants y el pan recién hecho acompañado del típico embutido del pueblo. Al anochecer, la cena: escudella, trinxat…, y después un guisado o una buena brasa,postres y,para finalizar un buen café para la sobremesa, con un chupito de ratafia (licor típico de la zona, elaborado de forma natural en la misma masía).

En la sala de estar hay licores y una nevera con refrescos para el que quiera tomar una copa antes de ir a dormir.

¡¡Os esperamos!!
Aparcamiento
Calefacción
Chimenea
Comedor
Jardines
Restaurante
Terraza
TV
Vivir, excursiones a caballo, ciclismo, senderismo, ...

CAN PEI se encuentra a tan sólo 10 km de Castellfollit de la Roca, a 1 km del pueblo de Oix y a 18 km del de Beget, en medio de un precioso valle donde el silencio sólo se ve interrumpido por el canto de los pájaros.

Rodeada de bosques y prados, es ideal para familias, para realizar salidas en bicicleta, bañarse en las magníficas balsas del río del valle de Hormoier o para estancias dedicadas al descanso y la paz que el entorno proporciona. Su proximidad con el Parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa permite visitar Olot, la Fageda d’en Jordà, Santa Pau o cualquiera de los lugares más interesantes de su entorno, Besalú, Beget, el lago de Banyoles, o la misma Costa Brava, a tan sólo una hora en coche.

Por otro lado, para los amantes de la naturaleza, cerca de la masía podemos encontrar las rutas de excursionismo GR11 y el GR1, así como otros innumerables caminos para poder practicar senderismo y conocer la gran herencia de antiguas masías e iglesias románicas que hacen de este paisaje un espacio tan especial, sin olvidarnos de las “cingleres” y paredes de piedra ideales para la práctica de la escalada.
Dirección: Camí d'Hormoier, S/N Montagut i Oix (Girona)

CAN PEI se encuentra en el pueblo de Oix, a más o menos una hora y media de Barcelona por la Autopista AP-7, donde deberá de tomarse la salida número 6 de Gerona norte – Olot y, una vez pasado el peaje de la salida, seguir en dirección a Banyoles. Pasada esta localidad se cruzan distintos pueblos: Serinyà, Besalú, Argelaguer, hasta tomar la autovía de Olot, la cual debe dejarse en la primera salida que indica Montagut-Oix. Una vez hayáis salido de la autovía y vayáis paralelos a ella, os dirigiréis hacia el pueblo de Castellfollit de la Roca; justo cuando éste se encuentre a vuestra izquierda, y después de una curva muy pronunciada, os encontraréis con un indicador, a la derecha, de Oix 9 km. Es una carretera típica de montaña, asfaltada pero para recorrerla sin prisas y disfrutando del paisaje de la Alta Garrotxa. Al llegar al pueblo justo por debajo de la iglesia, sale una carretera dirección beget. Siguiéndola aproximadamente a 1 km. Se encuentra un indicador de la masia, siempre a la derecha, y llegando así al parking de ella.
 
Casas Rurales en Albacete
Casas Rurales en Alicante/Alacant
Casas Rurales en Almería
Casas Rurales en Araba/Álava
Casas Rurales en Asturias
Casas Rurales en Ávila
Casas Rurales en Badajoz
Casas Rurales en Balears, Illes
Casas Rurales en Barcelona
Casas Rurales en Bizkaia
Casas Rurales en Burgos
Casas Rurales en Cáceres
Casas Rurales en Cádiz
Casas Rurales en Cantabria
Casas Rurales en Castellón/Castelló
Casas Rurales en Ceuta
Casas Rurales en Ciudad Real
Casas Rurales en Córdoba
Casas Rurales en Coruña, A
Casas Rurales en Cuenca
Casas Rurales en Gipuzkoa
Casas Rurales en Girona
Casas Rurales en Granada
Casas Rurales en Guadalajara
Casas Rurales en Huelva
Casas Rurales en Huesca
Casas Rurales en Jaén
Casas Rurales en León
Casas Rurales en Lleida
Casas Rurales en Lugo
Casas Rurales en Madrid
Casas Rurales en Málaga
Casas Rurales en Melilla
Casas Rurales en Murcia
Casas Rurales en Navarra
Casas Rurales en Ourense
Casas Rurales en Palencia
Casas Rurales en Palmas, Las
Casas Rurales en Pontevedra
Casas Rurales en Rioja, La
Casas Rurales en Salamanca
Casas Rurales en Santa Cruz de Tenerife
Casas Rurales en Segovia
Casas Rurales en Sevilla
Casas Rurales en Soria
Casas Rurales en Tarragona
Casas Rurales en Teruel
Casas Rurales en Toledo
Casas Rurales en Valencia/València
Casas Rurales en Valladolid
Casas Rurales en Zamora
Casas Rurales en Zaragoza
 
Aviso Legal y Política de Privacidad 2013 - 2019